n.n
Ayer, la fiesta más aburrida y desagradable de mi adolescente vida. Papá todavía no llega, la comida...mmm prefiero comer pescado; una señora baila con su pequeña hija el Jarabe Tapatío, más tarde Daddy Yankee y Panda armonizan la velada. Hablo de unos XV años a los cuales me habían ofrecido no ir justo antes de entrar en el ajustado taxi.
Mientras el joven del sonido goza de una TV de 21 pulgadas en la cabina yo tengo que soportar a mi querida abuela cantar Caminos De Michoacán y pedir "otra" al mariachi.
-¿Vas a tomar?-, me ha preguntado mi abuelita, -sí-, le contesto; increíble que me comente esto ya que yo no soy el que entona Cielito Lindo.
De pronto comienza Lucy In The Sky With Diamonds, al fin, parece que esto mejora; la canción termina y se anuncia que la festejada baile con su padre, y es así, que se abre la pista de baile para los empedernidos de la salsa y banda, tras 20 minutos sin nadie presente en la pista, el payaso del rodeo hace su aparición, logrando que hasta los más peques se levanten, la verdad no me han dado ganas de bailar.
Mi papá llega y le advierto de la nefasta comida, demasiado tarde, la orgullosa anfitriona le ha servido ya un vistoso plato.
-¡Hágamos un ambientazo!-, dice el novato "DJ" y comienza la Matraca (XS XP), Gasolina, y una lista de canciones que a decir verdad ODIO.
10:30 pm hora del vals, una fila de varios familiares aguardan
A eso de las 11 regresando del tocador(jajaja) mi mamá me intercepta, y, así es, bailamos.
Después de unas cuantas clases de cumbia, regresamos a la mesa, y a eso de las 11:15 me dicen que ya nos vamos, que noticia más grande, es muy temprano pero nos vamos de tal fiesta, hurra!.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)






No hay comentarios:
Publicar un comentario