20 ago 2009

Yeah! man

Imagen Vía:crappytaxidermy.com

El lunes empecé clases en mi nueva escuela y no estaba mentalizado. Al fin pude hacer mi cambio para Arquitectura después de tantos trámites, viajes en el metro y 3 botellas de agua que acompañaron mi viaje.
Quedé en el turno vespertino, mi horario es de 2:30 a 10:00 y tengo que salir de mi casa a las 12:30 para llegar a tiempo a clases y a la salida los medios de transporte escasean. Pero saben que no me importa porque estoy en la carrera que a mi siempre me ha atraído y las clases son de lo mejor, al fin hago lo que me gusta.

Sr. Coconut & His Orchestra - Dreams Are My Reality

Freeland - Rock On (Siriusmo Remix)

Just A Band - To Hell To Gravity

1 comentario:

Padme dijo...

Holaa!! :) Bueno creo que ya no es necesario preguntar en que turno te quedaste mi querido Allan.

Cualquier cosa que necesites, llámame! Seria genial que un día me avisaras por donde andas para platicar un rato, antes de que entres a tus clases por supuesto.

My best wishes for you.

Verás como te gusta la carrera. :)

Felicidades nuevo diseñador del espacio.